Censan cuántos automotores tiene Montecristi

Personal de la Agencia Municipal de Tránsito de Montecristi comenzó a realizar un censo de los vehículos del cantón, con la ayuda de la Policía Civil nacional. La tarea inició en la mañana del día lunes 29 de junio en la Parroquia Colorado y en la tarde lo hicieron en la vía de entrada a Los Bajos.

Censo de automotores que hay en el cantón y de los que pasan por él. Montecristi, Ecuador.
Antes de tomar las riendas del tránsito terrestre, la Administración municipal de Montecristi debe saber cuántos automotores hay en el cantón y cuántos más pasan por él.

Danilo Zambrano, funcionario de la Agencia Municipal de Tránsito, dio a conocer que este trabajo lo seguirán realizando por algunos días más en las vías del cantón, para determinar cuál es el número de vehículos que conforman el parque automotor cantonal.

 

El próximo 2 de julio el GAD cantonal de Montecristi asumirá las competencias legales de administrar el tránsito terrestre dentro de su territorio, por lo que este censo es uno de los primeros pasos para llegar a ello. 

 

El funcionario pide la colaboración a los propietarios de vehículos del cantón, para que permitan censarlos y poder realizar un buen trabajo.

 

A los vehículos censados se les adherirá un sticker y al conductor o propietario se le toman los datos que luego serán ingresados a una base que posee la Agencia Municipal de Tránsito.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora, periodista Sofía Paredes Rivera.  MANTA, 30 de junio de 2015.