Competencia nacional de tenis en Portoviejo

Durante tres días la ciudad de Portoviejo se convertirá en el punto de encuentro de los mejores tenistas del Ecuador, que vendrán a competir por la copa “Tamarindo Open Ciudad Portoviejo”.

Parte del cartel promocional del torneo nacional de tenis "Tamarindo Open". Portoviejo, Ecuador.

El torneo se desarrollará del viernes 3 al domingo 5 de julio en las canchas del Portoviejo Tenis Club, institución que organiza este evento por quinto año consecutivo.

 

“Estamos sintonizados con la visión del alcalde y del Municipio, queremos reinsertar el nombre de Portoviejo en el contexto nacional y promocionarlo no solo en el ámbito cultural sino también en el deportivo”, señaló Gerardo Centeno, presidente del club.

 

George Ordóñez, director de la competencia, explicó que es un torneo abierto para todas las edades. La modalidad es de singles y podrán competir hasta 32 jugadores. La entrada al área de asientos desde donde se podrán ver los partidos, será gratuita.

 

La inscripción tiene un valor de 50 dólares. Se puede depositar el dinero en la cuenta corriente Nº 3154690104 que el Portoviejo Tenis Club mantiene en el Banco Pichincha o se puede entregar el valor en la secretaría del club.

 

PREMIOS Y CELEBRIDADES

 

Para obtener mayor información pueden llamar a los números telefónicos 05 2632016 – 0989600150 o a través del correo electrónico portoviejotennisclub@hotmail.com.es   

 

En cuanto a los premios, se otorgarán 3.000 dólares al primer puesto, 1.500 al segundo, 750 a los semifinalistas y 400 para los cuartos de final.

 

Se ha confirmado la presencia de glorias ecuatorianas de este deporte, como Nicolás Lapentti, actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), que fue Nº 6 del mundo en 1999. Además estarán: Brian Dabul, tenista argentino retirado; el hijo menor del ex tenista Andrés Gómez, Alejandro, y otros tenistas reconocidos en el país y en el mundo.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Portoviejo, mediante boletín informativo y foto con firma del periodista Raúl Omar Sabando Burgos.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: