Temporada playera espectacular anuncia Manta

La Dirección Municipal de Turismo de Manta anunció que el próximo viernes 23 de enero presentará el programa de actos públicos para la temporada de invierno 2015 “Vive Manta, vive sus playas”.

Candidatas a reina del carnaval de Manta 2015, posando en el Parque del Marisco de Tarqui. Manta, Ecuador.
Ellas compiten amigablemente por la corona de reina del carnaval de Manta 2015. Posaron en la explanada recreacional del Parque del Marisco de Tarqui, teniendo al fondo el perfil costero de la ciudad.

La presentación se hará a través de una rueda de prensa convocada para las 11h00 en el Malecón Escénico de la Playa El Murciélago. En ese evento se presentará también la primera Guía Turística de Manta y las candidatas a reina del carnaval.

 

La directora municipal de Turismo, Andrea Zambrano Barcia, al formular una cordial invitación a los medios de comunicación a este evento, dijo que también se firmarán acuerdos de intercambio turístico con representantes municipales de las ciudades Cuenca e Ibarra.

 

La funcionaria anticipó que el 25 de enero está previsto realizar un pregón de las celebraciones de temporada. Será con un desfile de carros alegóricos y comparsas, que partirá a las 10h00 desde el redondel de Playita Mía (Avenida Puerto – Aeropuerto) y culminará en el Malecón Escénico de la Playa El Murciélago.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 19 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: