La presidenta y la coordinadora del proyecto geriátrico del Patronato municipal de Manta, Ana María Suárez de Zambrano y Russel Vera, respectivamente, fueron el lunes 12 de enero a varios barrios populares llevando ayudas técnicas a personas discapacitadas y faltas de recursos monetarios para adquirirlas.
En el Barrio 15 de Septiembre se llegó al hogar de Georgina Bailón López, quien recibió un andador; en el Barrio 4 de Noviembre se entregó una silla de ruedas; a un hogar situado en la Calle 14 y la Avenida 16 se llevó una silla de ruedas a Aida Sánchez Zambrano.
Otros sectores visitados son Altamira y 20 de Mayo, donde se entregó andadores, bastones, planchas y sillas de ruedas.
Russel Vera dijo que en este año la acción social no desmayará para satisfacer las necesidades de las personas menos favorecidas. Agregó que gracias a las donaciones de personas generosas de la localidad se llega con más ayudas.
Eva Zambrano Zamora, del Barrio Altamira, quien recibió una silla de ruedas, agradeció y elogió esta labor social del Patronato, reconociendo la iniciativa de la dama que hoy está al frente de él.
FUENTE:
Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 15 de enero de 2015.