Adultos mayores donaron terreno rural para obra de la EPAM

La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) recibió, mediante escritura pública, la donación de un terreno de 5.608  m2 situado en el sector La Ciénega del sitio El Aromo del Cantón Manta, en cuya área se asienta una de las estaciones de bombeo que impulsan el agua hacia el campamento del proyecto Refinería del Pacífico y por extensión a los distintos sectores de la zona rural.

Los esposos Luis Tapia y Bertha Mendoza entregan la escritura mediante la cual donaron 5 mil m2 de tierra a la EPAM, cuyo gerente José Lara recibe el documento. Manta, Ecuador.
Doña Bertha Mendoza entrega la escritura al gerente de la EPAM, José Lara. Observa don Luis Tapia.

El donativo fue hecho por Bertha Mendoza y Luis Tapia, propietarios de algunas hectáreas de terreno en ese sector.

 

Los esposos Tapia-Mendoza, al hacer la entrega de la escritura, coincidieron en señalar que este aporte es un pequeño grano de arena, una manera de contribuir con la ciudad y especialmente con los habitantes del sector rural, hasta donde la EPAM está llevando su servicio. El nieto de la pareja, José Luis Medranda, añadió que es importante colaborar con el crecimiento de la zona rural.

 

José Lara Ocaña, gerente de la EPAM, agradeció el desprendimiento efectuado por doña Bertha Mendoza y don Luis Tapia, expresando que ese gesto lo alienta a seguir trabajando con más y mejor empeño en favor del bien común.

Bertha Mendoza, Luis Tapia y José Luis Medranda, posando en el terreno que donaron a la EPAM. Manta, Ecuador.
Los donantes posan en el terreno donado.

Los donantes visitaron las oficinas de la EPAM para cumplir su cometido y luego de eso fueron a un recorrido por el terreno donado, en compañía de algunos funcionarios de la empresa beneficiaria.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social de la EPAM, firmados por su director, periodista Pedro Clotario Cedeño.- MANTA, 10 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: