La Dirección de Educación y Cultura del Municipio de Manta presentó el 20 de diciembre en la plaza cívica el evento navideño “Elevemos una oración al cielo”, con la obra musical “Un Cuento de Navidad” como atracción principal.
El musical “Un cuento de navidad”, con la actuación de jóvenes y niños danzantes, además de cantantes y narradores, hicieron de la noche un momento mágico e inigualable para contagiar la ternura propia del natalicio divino.
El mensaje de amor de la obra resumía el poder espiritual que tiene la fecha 24 de diciembre, cuando se reafirma la fe de los creyentes verdaderos, dando el sentido y la importancia auténticos al nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios.
El público se retiró muy contento después de elevar una oración al cielo, acto presidido por el alcalde Jorge Zambrano y su esposa Ana María Suarez, acompañados de las niñas reinas de Manta. La oración era de buenos deseos para la ciudadanía, al tiempo que una centena de globos rojos se elevaban hacia el infinito en medio de la noche.
Entre los concurrentes se hallaban los concejales Margarita de Kaviedes, Lenín Pilay y Jhonny Mera.
FUENTE:
Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social del GAD de Manta, remitidos por su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 30 de diciembre de 2014.