Fundación Prosperar ayuda a las personas necesitadas

La generosidad que motiva el espíritu navideño le hace mucho bien a la sociedad y es una de las formas en que se hace realidad la distribución de la riqueza y la iniciativa solidaria de compartir lo que se tiene con aquellos seres que casi no tienen nada. Esto lo han entendido muy bien los integrantes de la Fundación Prosperar de Manta, que en este diciembre fueron hasta los más necesitados llevándoles alimentos y complementos nutricionales.

Una administradora de hogar de edad avanzada acepta una caja con víveres obsequiada antes de Navidad por la Fundación Prosperar. Manta, Ecuador.
Los víveres se entregaron antes de la Navidad, para que los beneficiarios pudieran tener su propia Nochebuena.

A inicios del mes visitaron varios sectores de la ciudad. Las señoras Sarita SanzGenny Giler, que lideran las acciones solidarias del programa de atención y desarrollo de grupos vulnerables, encabezaron el acto de compartir canastas de alimentos, vitaminas y ropas.

 

Los sectores atendidos esta vez son Santa Martha, Eloy Alfaro, San Juan, Urbirríos y San Antonio.

 

En esta acción altruista y solidaria se unieron las señoras Nay María Bayas e Isabel de Forgett, quienes con su aporte generoso la hicieron posible.

 

Juan Pablo Sanz Loor, vicepresidente de la Fundación, agradeció a todos los socios y amigos que aportan y ayudan a las familias de escasos recursos e informa que para el próximo año se continuará trabajando con las diversas brigadas de salud preventiva comunitaria y especialmente en el proceso de acreditación de la Fundación como operadora de capacitación ocupacional por competencias laborales.

Mujeres de edades diversas, habitantes de zonas suburbanas, fueron favorecidas con la donación de alimentos que hizo antes de Navidad la Fundación Prosperar. Manta, Ecuador.
El reparto de los alimentos tuvo lugar en zonas suburbanas de Manta, donde las familias carecen de muchas cosas.

El deseo de la Fundación Prosperar es que en esta fecha especial de paz y amor, toda la ciudadanía realice sus proyectos personales y profesionales, para juntos alcanzar el buen vivir que merecemos los mantenses y manabitas en general.

 

“Felices fiestas, grandes éxitos y abundante prosperidad para el 2015 auguro a todos y que Dios siempre esté cerca de todos”, indicó la señora  Victoria Núñez Alvarado, presidenta de la Fundación Prosperar de Manta.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos con la firma del periodista Ignacio Ávalos Macías.- MANTA, 27 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0