Comunicadores galardonados por Fundación Pacífico

El trabajo destacado de algunos comunicadores sociales y de unos cuantos relacionistas públicos de Manta, ha sido reconocido hace pocos días con el premio Aplauso que otorga una vez cada año la Fundación Pacífico Ecuador.

Carlos Ignacio Ávalos Macías, licenciado en ciencias de la comunicación, premio APLAUSO Fundación del Pacífico por su trabajo de relacionista público e ULEAM y FETUM. Manta, Ecuador.
Carlos Ignacio Ávalos Macías, relacionista público de la ULEAM y de la FETUM.

Este acto se ha desarrollado durante el inicio de la noche del martes 16 de diciembre, en el teatro del Maac Cine situado en la Avenida Jaime Chávez Gutiérrez (malecón), muy cerca de la intersección con la Calle 7.

Jorge Álava Castro, médico veterinario y presentador de noticias en Radio Son, premio APLAUSO de Fundación Pacífico. Manta, Ecuador.
Jorge Álava Castro, médico veterinario y presentador de noticias en Radio Son de Manta.

La Fundación Pacífico Ecuador es una obra del radiodifusor  Luis Aníbal Carrillo Chávez, licenciado en ciencias jurídicas y entusiasta organizador de eventos sociales orientados a premiar a figuras estelares del emprendimiento, la comunicación y las artes.

Aníbal Carrillo Chávez entrega el premio APLAUSO Fundación Pacífico a Ramiro Parreño, promotor cultural. Manta, Ecuador.
Aníbal Carrillo (i), presidente de Fundación Pacífico, entrega el premio a Ramiro Parreño, promotor cultural.

En la Gala de los Aplausos fueron reconocidos los méritos profesionales de varios presentadores de radio y de televisión, así como de algunos periodistas que ejercen su actividad en medios de difusión o como relacionistas públicos en diferentes instituciones públicas o privadas.

Fernando Holguín, presentador de noticias en Televisión Manabita (canal 30), recibe el premio APLAUSO de la Fundación Pacífico. Manta, Ecuador.
Fernando Holguín, presentador de noticias en Televisión Manabita (canal 30), también recibió un premio APLAUSO de Fundación Pacífico.

Entre los galardonados destacan Ignacio Ávalos Macías, relacionista público de la Universidad de Manta y de la Federación de Transportistas Urbanos de Manta (FETUM); Jorge Álava Castro, médico veterinario y presentador de noticias en Radio Son de Manta; y, Fernando Holguín, presentador de noticias en Televisión Manabita.

 

La Fundación Pacífico Ecuador mantiene su actividad social con las contribuciones voluntarias que le hacen los propios galardonados y otras personas adherentes. Es una institución reconocida legalmente y funciona en Manta desde hace muchos años.

 

FUENTE:

Los datos acerca de la noche de premiación corresponden al periodista Ignacio Ávalos Macías.- MANTA, 20 de diciembre de 2014.

Ignacio Ávalos posa junto a Evelyn Palacios y Carlos Luis Palacios, de Oromar Televisión, mostrando el premio APLAUSO de Fundación Pacífico. Manta, Ecuador.
Ignacio Ávalos, Evelyn Palacios y Carlos Luis Palacios, estos últimos presentadores de Oromar Televisión, con el premio APLAUSO de Fundación Pacífico Ecuador.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anibal Carrillo Chavez (sábado, 21 febrero 2015 13:25)

    Estimados amigos de REVISTA GENTE DE MANABI
    Agradezco vuestra gentileza. Como ustedes; igual que ayer, hoy y siempre seguimos bregando en la comunicación... con pasión y enalteciendo la profesión.

    Reciban mis respetos y consideraciones

    Abg. Anibal Carrillo Chavez
    DIRECTOR DE PREMIOS APLAUSO
    FUNDACION PACIFICO DEL ECUADOR, acuerdo ministerial 0267