La reina de Manta, Yulissa Panchana, inició el miércoles 17 de diciembre el agasajo navideño con juguetes para niños y niñas de varios sectores populares de la ciudad. Como parte de su cronograma, la representante de la belleza llegó hasta el Barrio San Valentín, sector 10 de Agosto y el Barrio El Porvenir Alto.
Fátima Forty, presidenta del sector 10 de Agosto, expresó el agradecimiento de rigor a la reina, que entregó allí juguetes para cincuenta niños.
Georgita Cedeño, presidenta de la organización social del sector El Porvenir 2, alto, agradeció también por la ayuda a este barrio donde existen muchas necesidades. Expresó su complacencia con la reina de Manta, por las muestras de cariño para los niños.
Yulissa Panchana precisó que se entregarán 10.000 juguetes en varios sectores de las zonas urbana y rural del cantón.
“Estoy feliz de poder brindar un agasajo a los niños que menos tienen, llevar la alegría de un regalo en esta navidad”, expreso la reina de Manta.
En los sectores visitados, Yulissa expresó su agradecimiento y satisfacción de compartir el espíritu de la Navidad junto a los moradores.
Felices, los niños de los sectores beneficiados compartieron esta emotiva actividad, que les permite festejar la navidad durante un lapso más largo.
FUENTE:
Boletín informativo y fotos del GAD municipal, remitidos por el director de su departamento de Comunicación Social, periodista David Ramírez.- MANTA, 17 de diciembre de 2014.
Escribir comentario