La señorita Mishell Coppiano Argüello, reina del Cantón Chone, dispuso servir una cena navideña singular, para obtener recursos monetarios destinados a un agasajo que se ofrecerá a numerosos niños de familias necesitadas. El evento tuvo lugar en el Salón Marcos Quinto Andrade, del Sindicato de Choferes Profesionales, el sábado 6 de diciembre.
El recinto fue decorado con un ambiente navideño, que se complementó en armonía con la vestimenta elegante de los organizadores y sus invitados. Allí estuvieron, entre otras personalidades, el alcalde Deyton Alcívar y su esposa Genny Macías, presidenta del Patronato municipal; así como algunas señoritas que reinan en otros cantones de Manabí.
También concurrió la señorita Patricia Llerena, reina del Cantón Santo Domingo de los Tsáchilas, de la provincia de igual nombre.
Mishell Coppiano, la organizadora de la Cena Navideña, dio la bienvenida y a la vez comprometió a los asistentes a trabajar en favor de la niñez, no solo en estas oportunidades, sino en todo momento a sabiendas de que“se acerca la mágica época de la Navidad, temporada en que ponemos atención a los detalles y vemos con algo más de profundidad. Podemos descubrir hermosos tesoros que van mucho más allá de lo material; actos de paciencia, amistad y solidaridad. Hacia ellos está dedicada esta cena”, ofreció muy emocionada.
La información que se nos ha suministrado no menciona cifras, pero los fondos recaudados serán para festejar a los niños y entregarles
el presente tradicional en época navideña: un juguete y dulces y refrescos variados.
FUENTE:
Boletín informativo y fotos, remitidos por Carlos Caicedo D., comunicador social del GADC.- CHONE, 10 de diciembre de 2014.
Escribir comentario