Oportunidad para saber más de ciencias y prácticas agropecuarias 

La gente inmersa en el quehacer agropecuario de Manabí tiene una oportunidad nueva de adquirir conocimientos académicos actualizados en este tema, durante un seminario que se desarrollará del 1 al 3 de diciembre en la extensión de la Universidad Eloy Alfaro en El Carmen. Los instructores son profesores ecuatorianos y mexicanos, de prestigio reconocido internacionalmente.

El evento está dirigido, en general, a toda persona relacionada con la actividad agropecuaria y que tenga deseos de conocer más acerca de este tema, incluidos los estudiantes de esta disciplina y los profesionales en ejercicio.

 

Las clases se desarrollarán en el auditórium de la Uleam, en dos jornadas diarias: De 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00.

 

CÓMO INSCRIBIRSE

 

El doctor Wandember Velasteguí Domínguez, coordinador de la carrera de Ingeniería Agropecuaria, manifestó que la programación cuenta con el apoyo de la Asociación de Estudiantes de la especialidad y tiene el auspicio de varias empresas nacionales e internacionales.

 

Anunció que los cupos son limitados y que los interesados pueden inscribirse en la Granja Experimental, ubicada en el kilómetro 33 de la vía El Carmen - Santo Domingo de Los Tsáchilas. O comunicándose al celular 0969394828. La inversión de cada participante es como sigue: estudiantes 30, egresados 40, profesionales 50 y productores 60 dólares.

Granja experimental de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam). El Carmen, Ecuador.
Las clases prácticas del seminario se desenvolverán en la granja experimental de la Universidad Eloy Alfaro en El Carmen.


FUENTE:

Boletín informativo y foto, remitidos por el periodista Daniel Carbo, relacionista público de la Uleam.- EL CARMEN, 25 de noviembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Teofila Henegar (martes, 24 enero 2017 05:38)


    Good post! We are linking to this particularly great article on our website. Keep up the good writing.

  • #2

    Elly Galicia (martes, 24 enero 2017 10:59)


    Your way of telling the whole thing in this article is really pleasant, all be capable of simply understand it, Thanks a lot.