Los empleados de la industria atunera Conservas Isabel Ecuatoriana, S.A., dedicarán un lapso del sábado 29 de noviembre para jugar bingo con la finalidad de promover su integración social y reunir dinero para las actividades del gremio que los representa. Todo esto tendrá lugar en el centro recreativo que poseen junto a las ciudadelas Los Almendros y El Palmar, en la ciudad de Manta.
Carlos Pinargote, presidente de la Asociación de Empleados (Asociesa), anunció que este año una vez más esperan a la ciudadanía de Manta y de otras ciudades de Manabí, tal como ha ocurrido en años anteriores. La gente ha concurrido en gran cantidad, desde lugares diferentes, atraída por los premios numerosos y de gran valor económico, entregados debidamente y a satisfacción de los ganadores.
Pinargote recalcó que el acto será un espacio de tiempo (tarde y noche) lleno de alegría y confraternidad.
“Lo (que) hacemos todos los años es hacer feliz a las familias con la entrega de mucha felicidad, ya que el bingo (es) una tradición y está metido en el corazón de todos los jugadores del buen bingo, sobre todo por la gran acogida que este tiene, donde prevalece la responsabilidad, transparencia y organización”, aseguró el líder gremial.
Entre los premios principales hay televisores, minicomponentes, cocinas, hornos microondas, lavadoras, planchas, tablets, ventiladores, licuadoras y dinero en efectivo. Cada tabla de juego tiene un valor de 5 dólares.
Junto al presidente del gremio, organizando y coordinando, trabajan Alba Espinel, Letty Cedeño, María Roca, Ana Pico y William Macías.
FUENTE:
Boletín informativo y foto, entregados por el periodista Ignacio Ávalos Macías.- MANTA, 24 de noviembre de 2014.
Escribir comentario