La Administración municipal de Manta, por medio de su alcalde Jorge Zambrano, entregó un área recreativa completamente regenerada en la Ciudadela La Pradera II, de la Parroquia Los Esteros, que fue recibida por representantes de los moradores del sector y especialmente por niños y niñas que participaron en la inauguración el sábado 15 de noviembre de 2014 antes del mediodía.
La niña Yasú Bermúdez Loor y el señor Yuri Gorozabel Macías agradecieron al gobierno municipal por la reconstrucción de este espacio recreativo.
En la etapa reconstructiva se removió la carpeta asfáltica, se mejoró y rellenó el terreno. Además se construyeron: área de juegos con césped sintético, camineras y bancas. Se instalaron juegos infantiles, como columpios, resbaladeras, sube y baja. También se levantó una verja alrededor del área rehabilitada. Adicionalmente, se regeneraron las vías adyacentes con adoquines de colores.
El alcalde deseó que la ciudadanía conozca la labor que desarrolla el Gobierno municipal, que trabaja en base a la disponibilidad de recursos. Entregó a los moradores detalles de la inversión realizada, que alcanza los 70.606 dólares. Y además solicitó cuidar el parque, regular su uso y dar mantenimiento a la obra.
La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Darwin Bermello y hubo música con la intervención artística de María Teresa Macías.
FUENTE:
Boletín informativo y fotos remitidos a Revista LA GENTE de Manabí por el departamento de Comunicación del Gad de Manta, con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 17 de noviembre de 2014.
Escribir comentario