La Orquesta Sinfónica Infantojuvenil del Municipio de Manta tiene al fin un recinto bastante cómodo para sus ensayos regulares. Ocupa parte de uno de los pisos del edificio perteneciente a la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam), también dependencia municipal. Hasta allí fueron el alcalde Jorge Zambrano Cedeño y la concejala Margarita Mejía de Kaviedes, para cerciorarse de que los artistas pueden prepararse en un espacio amplio y decente, que declararon inaugurado.
El acto se realizó el viernes 14 de noviembre y, como no podía ser menos, la orquesta dirigida por Omar Marín, dio muestras de su talento y virtuosismo con una actuación breve elaborada para ese momento.
La oportunidad fue aprovechada por los niños y las niñas que conforman la orquesta, quienes pudieron mantener un diálogo directo con el alcalde y confiarle algunas de sus tantas inquietudes.
El alcalde elogió la representación probatoria que hicieron los integrantes de la orquesta y comprometió su apoyo para que los músicos sigan creciendo y depurando sus cualidades innatas, de tal suerte que se constituyan en un referente válido del desarrollo artístico que experimenta la ciudad.
A su turno, la concejala Margarita Mejía de Kaviedes arengó a los integrantes de la orquesta a continuar preparándose con mucha disciplina para representar a Manta en los distintos eventos que se organicen.
FUENTE:
Boletín informativo y foto remitidos a Revista LA GENTE de Manabí
por el departamento de Comunicación del Gad cantonal, con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 17 de noviembre de 2014.
Escribir comentario