La oficina comercial de Pro Ecuador en París, Francia, celebró los 50 años del Salón Internacional de la Alimentación (Sial), una de las ferias más representativas a nivel mundial.
Para ese festejo, el chocolatier francés Remi Henry preparó una torta con chocolate y uvillas provenientes de Ecuador. La torta de tres pisos llamó la atención de todos los invitados por su diseño excepcional y fue muy apreciada por el invitado de honor, Nicolas Trentesaux, director general de Sial, quien recibió un sombrero de paja toquilla así como una caja de chocolates Pacari de parte del director ejecutivo de Pro Ecuador, Antonio Ruales.
Entre los invitados estuvo presente el reconocido empresario francés Jean Paul Burrus, del Grupo Salpa, quien ha realizado recientes inversiones en Ecuador en el sector de cacao y chocolate.
En el marco de Ecuador Exquisito, la chef ecuatoriana María Ruth Moreno estuvo a cargo del coctel, que consistió en una serie de platos ecuatorianos elaborados con productos que Ecuador exporta a Francia, que fueron muy apreciados por los asistentes y la prensa especializada.
FUENTE:
Boletín informativo y fotos de la oficina comercial de Pro Ecuador en París, remitidos con firma de responsabilidad de María de Lourdes Nuques, relacionista pública de esa entidad.- GUAYAQUIL, octubre 25 de 2014.
Escribir comentario