Concurso  mundial de dibujo tuvo réplica en Manta

La Administración municipal y el Club de Leones Manta Central se unieron para hacer realidad en esta ciudad el concurso de dibujo “Cartel de la Paz” que se realiza simultáneamente en muchos países donde está presente el International Lion Club. Participaron en Manta varios planteles educativos del cantón que se sumaron al programa municipal “Octubre, mes del Arte y la Cultura”.

El evento se realizó el día 20 de octubre en el Museo Cancebí, con el lema “Paz, amor y comprensión”. Los participantes elaboraron sus trabajos de dibujo y pintura utilizando distintos materiales, como plumilla, crayones, lápices de colores, acuarela, marcadores, entre otros.

 

El presidente del Club de Leones Manta Central, Ronald Azúa, al celebrar la participación de los estudiantes destacó que este concurso es una extensión del mismo que otros clubes fraternos realizan simultáneamente en diversos países y el ganador a nivel mundial recibe un premio de 5.000 dólares.

 

La directora del departamento municipal de Cultura, Analía Navarrete, agradeció la participación de niños y niñas y alabó la calidad de los trabajos participantes.

 

GANADORES

 

Un jurado calificador determinó que el primer lugar lo merece Sebastián Guillén Cedeño y el segundo Cinthya Fernández Ruiz, ambos de la Escuela Doralía Castro; y, el tercer lugar, Anthony Álvarez Mendoza, de la Unidad Educativa Manabí, a quienes se les entregó trofeos y otros premios. Ellos recibieron además un certificado de participación cada uno, documento que también se 

Niños concursan con dibujos por "paz, amor y comprensión". Manta, Ecuador.
Concursando por "paz, amor y comprensión".


entregó a todos los demás concursantes.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación del GAD Manta, remitidos con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, octubre 20 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0