Actor carmense seleccionado para nuevo filme ecuatoriano

Se cumplió satisfactoriamente el casting de actuación que realizó el 4 de octubre en la Uleam de El Carmen la productora nacional Visual Film Studio, Cima Estudio & Marcam, con el objetivo de encontrar actores y actrices para roles protagónicos de la nueva película ecuatoriana “Felices los Cuatro”.  

Adrián Castillo fue seleccionado para este nuevo film que empezará a rodarse a mediados del próximo año. Sobresalió con su talento de buen actor, entre una treintena de aspirantes que acudieron a la cita, tal como lo estipulaba la convocatoria de la empresa cinematográfica.

 

Luis Mejía López, director de la empresa filmadora, compareció al casting con su equipo técnico conformado por Magaly Ortiz  y Paola Campaña. El cineasta dijo que Castillo es el tercer actor escogido y que solo le falta una dama para completar los cuatro actores principales de la película, que narrará la historia de una pareja de esposos que por motivos de migración vivieron separados por algún tiempo y al reencontrarse cada uno tenía un nuevo amor.

 

Mejía explicó que los protagonistas de la nueva producción cinematográfica realizarán un curso de pre actuación de tres meses, con la finalidad de asegurar un buen trabajo que guste al público. Quedó sorprendido al ver tanto talento prometedor en El Carmen, por lo que augura un futuro promisorio para la carrera de actuación teatral en este cantón.  

 

Las sesiones del casting fueron coordinadas por la ingeniera María Belén Muñoz, docente universitaria, promotora cultural de la Uleam en El Carmen y presidenta de la Casa de la Cultura del cantón. Al concluir la prueba mostró su satisfacción por haber realizado esta labor en beneficio de la juventud carmense.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos proporcionados por el periodista Daniel Carbo Pazmiño, relacionista público de la Uleam.- EL CARMEN, octubre 08 de 2014.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Isis Rusin (sábado, 21 enero 2017 17:41)


    Incredible! This blog looks just like my old one! It's on a completely different subject but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!