Las olimpíadas de los servidores municipales de Manta

Acto inaugural de las olimpíadas municipales. Manta, Ecuador.

Con la participación de 18 equipos que representan a igual número de departamentos que conforman la Administración municipal de Manta, el sábado 4 de octubre se inauguraron las olimpíadas internas de la Asociación de Empleados Municipales de Manta (ADEMM), en cuya sede se desarrolló el evento.

Reina de las olimpíadas municipales, Karina Cevallos, representa a la Agencia Municipal de Tránsito. Manta, Ecuador.
Karina Cevallos, representa a la Agencia Municipal de Tránsito.

El evento fue inaugurado por la presidenta de la ADEMM, Eva Moreta, exhortando a aprovechar los juegos para la integración y la generación  de  vínculos fraternos entre los integrantes de la familia municipal.

 

La tea olímpica ingresó en manos del conocido ex futbolista José “Pepe” Valencia.

 

Invitado de honor, el alcalde Jorge Zambrano felicitó la buena organización del acontecimiento y pidió a los servidores municipales que aprovechen la oportunidad para compartir, olvidándose de posturas políticas, “porque en la cancha todos somos un mismo equipo”, dijo.

 

El encargado de tomar el juramento deportivo fue el director municipal de Deportes, Johnny De León.

 

Como equipo mejor uniformado fue elegido el de la Dirección Jurídica, mientras que como reina de las olimpíadas fue electa la representante de los agentes de tránsito, Karina Cevallos.

 

JUEGOS

 

Previo al inicio de los partidos de competición se realizaron juegos recreativos tradicionales, de los cuales resultó ganador el equipo de Gestión Comunitaria - Patronato.

 

El partido inaugural, de fulbito varones, fue entre las direcciones de Obras Públicas e Higiene,  ganando el primero de los nombrados por 2 goles a 1.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos proporcionados por el departamento de Comunicación del GAD-Manta, con firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, octubre 07 de 2014.


Escribir comentario

Comentarios: 0