Número de teléfono para reportar a la Epam 

La empresa municipal de agua potable de Manta habilitó ese medio de comunicación para que el público reporte cualquier novedad concerniente al servicio.

Los administradores de la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam) han establecido un número telefónico único para que sus usuarios reporten cualquier novedad que perjudique el servicio. Es el número 099-999-9991.

 

Según los responsables de la Epam, a ese número hay que llamar para denunciar conexiones clandestinas, comercialización ilegal del agua, mal servicio, cobros ilegales, roturas de tuberías y otros.

 

Al respecto, el gerente general de la Epam, José Lara, indicó que la finalidad del medio de comunicación habilitado es que los usuarios, y la ciudadanía general, mantengan un contacto permanente con la empresa, ya que esta tiene la obligación de brindar una atención de calidad.

 

Lara agregó que la administración que dirige tiene como política general la transparencia de todos los actos que realiza. Por eso mismo ha creado un eslogan nuevo que dice así: “La Epam es tuya…Nosotros tus servidores”.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista Pedro Clotario Cedeño, director del departamento de Comunicación de la Epam.- MANTA, septiembre 18 de 2014.