Luego de adaptarse tantos años a las diversas administraciones que se han sucedido, se retira para hacer uso de su derecho a la jubilación.
Un antiguo servidor del ministerio de Transporte y Obras Públicas en Manabí se ha retirado de su función luego de 47 años ininterrumpidos de trabajo, lapso en el que reunió méritos suficientes para que su despedida sea celebrada con palabras de reconocimiento y gratitud, además de una presea con sus nombres que le entregó esa institución estatal.
Don Hernán Humberto Parra Guerra salió por la puerta grande, colmado de manifestaciones de aprecio y camaradería que le prodigaron sus compañeros de empleo, entre estos el subsecretario zonal del ministerio, Fernando Zambrano, que le entregó la presea acompañada de palabras de buenos augurios para el resto de la vida.
El subsecretario manifestó que entre seres humanos es digno reconocer públicamente los méritos de los individuos, en este caso el arduo trabajo cumplido por parte del funcionario que se retira acogiéndose a su derecho de jubilación.
FUENTE:
Boletín informativo y foto: Periodista Isabel Intriago Morán, comunicadora social de la subsecretaría zonal 4 del ministerio de Transporte y Obras Públicas.- PORTOVIEJO, septiembre 11 de 2014.