Y no estará solo, le acompañan otros productos nacionales destinados a promoverse entre las celebridades que acudan a esta cita mundial.
El sombrero de paja toquilla, las rosas preservadas y el chocolate ecuatoriano engalanarán el famoso Festival de Cine de Venecia.
El Festival de Cine de Venecia, con su famoso premio del León Dorado, es uno de los principales eventos de la industria cinematográfica que atrae cada año la atención de millones de personas a nivel mundial, y es uno de los principales eventos del cine de Italia.
Pro Ecuador, a través de una iniciativa de su oficina comercial en Milán (Italia), ha gestionado su participación por vez primera y de manera exclusiva en la edición 71 del festival VENICE MOVIE LOUNGE, donde junto a marcas como Jaguar y Sisley se promocionarán sombreros de paja toquilla elaborados con materia prima del Ecuador por parte de la afamada casa Borsalino, las rosas preservadas y el chocolate ecuatoriano, para posicionar productos de alta calidad en el exterior.
En este escenario, que tendrá lugar en el Hotel Villa Laguna del 27 de agosto al 6 de septiembre, se realizarán las entrevistas a las actrices y actores principales del reparto de películas que competirán en el festival, tales como Michael Keaton, Al Pacino, Naomi Watts, Emma Stone y a los directoresAlejandro González Inarritu y David Gordon Green, de las películas Birdman, Mangelhorn, entre otras.
Se contará con la presencia de los principales medios de comunicación internacional, que estarán acreditados en la sala VIP.
A cada actor y actriz de las principales películas y que acudan a la sala VIP MOVIE STAR LOUNGE en horarios establecidos los 11 días, se les entregará un sombrero de paja toquilla, y se proveerá de información a los medios de comunicación sobre nuestros productos ecuatorianos.
Getty Images será la encargada de proveer las fotografías oficiales del evento y de nuestra participación como país.
La participación de Pro Ecuador en este evento tiene también como objetivo dar a conocer que el sombrero de paja toquilla no es más el “Panama Hat”, y que es hecho con gran orgullo y talento en Ecuador.
FUENTE:
Boletín informativo firmado por María de Lourdes Nuques, relacionista pública de Pro Ecuador, con reporte de su oficina comercial en Milán.- GUAYAQUIL, agosto 26 de 2014.