Este musical "vuela alto"

Desde el Colegio Sembradores de Amistad de San Luis Potosí, México, nos remitieron esta obra de arte digna de compartir con todos los amantes de la buena música.

A través de nuestra cuenta @lagentedemanabi en Twitter hemos recibido el enlace para ver y escuchar en YouTube el audiovideo que compartimos con ustedes en esta página.

 

Lo remitió el maestro Omar Sánchez Díaz (@hosandi), acompañado de un mensaje que revela su orgullo de haber conseguido esa obra musical con niños que estudian en el Colegio Sembradores de Amistad, del cual una twitera dice que es de los más reconocidos de San Luis Potosí, en México.

 

Y hemos visto que al pie del audiovideo, en la página de YouTube donde está colgado, hay comentarios muy favorables dejados allí por las personas que ya tuvieron la oportunidad de reproducirlo.

 

Luego de ver y escuchar el trabajo musical que nos ocupa, Revista LA GENTE de Manabí lo comparte con sus lectores, porque ha encontrado en él un alto grado de refinamiento, tanto en la ejecución instrumental cuanto en las voces de los jóvenes cantantes, así como en la edición combinada de los sonidos y las imágenes.

 

Aparte de que, como dice el propio Sánchez Díaz, "la música nos enaltece" a todos, especialmente cuando ha sido bien lograda.



Escribir comentario

Comentarios: 0