Los entregó el Patronato Municipal de Amparo Social de Manta a personas que habitan en diversos barrios populares y carecen de recursos para adquirirlos.
La presidenta del Patronato municipal de Manta, Ana María Suárez de Zambrano, y la directora de esta entidad, Tatiana Zambrano, entregaron ayudas técnicas (bastones, andadores) a personas discapacitadas que no tienen recursos para adquirirlas.
Para tal cometido, las damas mencionadas se trasladaron hasta los barrios 15 de Septiembre, Altagracia, Centenario, El Paraíso y varios sectores de la Parroquia “Eloy Alfaro”, donde se entregó bastones, sillas con ruedas y andadores.
Las personas beneficiadas recibieron con agrado los implementos. La presidenta del Patronato dijo que el Municipio asistirá a todas las personas que necesiten de esta ayuda, pues la tarea social se extiende a todos quienes lo necesiten.
FUENTE:
Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, julio 22 de 2014.