El festejo del C. Infantil Mamá Inés de Manta

Un momento de alegría extraordinaria compartida con invitados especiales.

Bailes, concursos, caritas pintadas y el show del payasito Calcetín animaron el festejo de los niños del Centro de Desarrollo Infantil Mamá Inés, realizado el lunes 2 de junio desde las 09h00 en Manta.

 

La directora de ese centro, Rocío Álvarez, se mostró contenta de compartir con los pequeños y de poder llevarles un momento de sana diversión con motivo de haberse celebrado el Día Internacional del Niño.

 

Para la directora del Patronato municipal de Manta, Tatiana Zambrano, los niños son seres especiales a los que hay que amar, proteger y cuidar. “De ellos aprendemos y alegran nuestras vidas con su inocencia y dulzura, pero debemos de velar por que sus derechos no sean vulnerados”, acotó la funcionaria.

 

En acto participó además el padre Alberto Benavides, quien realizó la bendición de los niños y niñas de este centro de cuidado infantil.

 

Como invitados al acto estuvieron el director municipal de Comunicación, David Ramírez; la reina de Manta, María José Roca y la Srta. Patronato, Ana María Ortíz.

 

FUENTE:

Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Manta (GAD-Manta), escrito por la comunicadora social Carmen Menéndez y firmado por David Ramírez, director del departamento municipal de

Niños bailando en el Centro Infantil Mamá Inés. Manta, Ecuador.
El Día del Niño en el Centro Infantil Mamá Inés de Manta.

 

Comunicación. MANTA, junio 02 de 2014.

 


Niños del Centro Infantil Mamá Inés gozan con las ocurrencias de un payaso. Manta, Ecuador.
Los niñitos pasaron un momento maravilloso.
Niños del Centro Infantil Mamá Inés aplauden a los artistas que les divirtieron. Manta, Ecuador.
Realmente les gustó la fiesta.