Agasajo a las madres del Cantón Bolívar

Pudieron disfrutar colectivamente un Día de la Madre desbordante de música, danza y sorteos gratuitos de canastas llenas de víveres y utensilios varios para el hogar.

Numerosas madres de familia del Cantón Bolívar, de la provincia de Manabí (Ecuador), congregadas en el Parque Abdón Calderón, el más importante de la ciudad de Calceta, pudieron disfrutar colectivamente un Día de la Madre desbordante de música, danza y sorteos gratuitos de canastas llenas de víveres y utensilios varios para el hogar. Fue un acto de acercamiento e integración comunitaria organizado por el Gobierno cantonal.

 

Tanto las señoras y sus familiares experimentaron un momento de enorme alegría, porque principalmente fue una oportunidad magnífica para conocer y entablar amistad con personas que hasta entonces les eran desconocidas; y, adicionalmente, palparon el reconocimiento público encabezado nada menos que por la institución más representativa del cantón.

 

Y con ellas, en un ambiente de total fraternidad, compartieron el alcalde Ramón González Álava; las directoras del Patronato municipal que concurrieron junto a la Niña Cantón Bolívar y Niña Manabí, María Fernanda Loor Ganchozo; la Niña Centenario, Anita Sofía Mendoza Álava; la reina Mary Leida Vera Rivas; la Señora Cantón, profesora Jacqueline Mendoza de Sabando, entre otras personalidades.

 

Madres de avanzada edad son agasajadas por la Administración pública municipal de Bolívar. Calceta, Manabí. Ecuador.
Algunas de las madres agasajadas, entre ellas la Madre Símbolo 2014, escoltadas por el alcalde, la Señora Casada, la Reina del Cantón Bolívar, las niñas Reina y la presidenta del Patronato municipal.

 

Durante el desarrollo de la programación, el alcalde se dirigió a las madres presentes con un emotivo mensaje. De la misma manera lo hicieron cada una de las reinas y se brindó un segmento artístico con la participación de los grupos de coreografía del GAD municipal y músicos de la localidad.

 

Sandra González Cobos, presidenta del Patronato municipal, manifestó sentirse muy contenta de ser parte de la organización de este homenaje a las madres, ya que esta es una manera expresiva de reconocerlas como un maravilloso ser de la tierra.


FUENTE:

Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Bolívar, firmado por el comunicador social Jhonny Mero Cedeño. Calceta, mayo 16 de 2014.

 


Presidenta del Patronato municipal, reinas del Cantón Bolívar y una parte de los regalos sorteados entre madres de familia. Calceta, Manabí. Ecuador.
Con una parte de los regalos sorteados entre las madres.
Ramón González, alcalde del Cantón Bolívar, ofrece un agasajo a las madres concentradas en el parque central de Calceta. Manabí, Ecuador.
El alcalde Ramón González brindando el homenaje por el Día de la Madre en Calceta.
Reinas del Cantón Bolívar en el agasajo por el Día de la Madre 2014. Calceta, Manabí. Ecuador.
Encabezando la fiesta en el parque central de Calceta.
Parque Abdón Calderón de Calceta, el Día de la Madre en la noche. Manabí, Ecuador.
El ambiente en el Parque Abdón Calderón de Calceta, el Día de la Madre.

El alcalde del Cantón Bolívar y la presidenta del Patronato municipal felicitan a la Madre Símbolo del lugar. Manabí, Ecuador.
Madre Símbolo es felicitada por alcalde y la presidenta del Patronato.
El alcalde, la presidenta del Patronato municipal y algunas reinas, con las madres agasajadas. Manabí, Ecuador.
En la glorieta del Parque Abdón Calderón de Calceta, Cantón Bolívar.