Esa empresa pública está haciendo mantenimiento preventivo en sus redes y espera que los usuarios del servicio reporten los desperfectos o daños que detecten.
La empresa pública Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) realizó un mantenimiento preventivo en la Ciudadela El Maestro de Portoviejo, a la altura de la Urbanización La Cascada. Se incrementaron 10 nuevas líneas telefónicas y se mejoró el servicio a 70 usuarios del sector.
Los trabajos culminaron el miércoles 16 de abril, con un periodo de interrupción de media hora.
La empresa recomienda a los usuarios del servicio, que si detectan algún inconveniente en los servicios pueden reportarlo marcando el número telefónico 100 (opciones 1 y 2) al Centro de Reparaciones, desde un convencional.
El administrador regional de esta empresa pública, José Antonio García Monsalve, dijo que “La CNT EP trabaja a diario en la mejora y ampliación de las telecomunicaciones, con el objetivo de brindar servicios de calidad a más ciudadanos; estamos comprometidos con la comunidad manabita.”
FUENTE:
Mariuxy Macías, comunicadora social de la Gobernación de la provincia de Manabí, con reporte de la empresa pública Corporación Nacional de Telecomunicaciones, regional 4. Portoviejo, abril 17 de 2014.