Damas esperan respuesta a sus mensajes

Son lectoras de Revista LA GENTE de Manabí y han escrito al pie de dos artículos diferentes publicados en este medio de comunicación social.

Señoras en procesión nocturna.
Fotografía con fines de ilustración solamente, no corresponde a ninguna de las dos damas mencionadas en este artículo.

Dos damas lectoras de Revista LA GENTE de Manabí digital esperan tener respuesta a sus inquietudes expresadas al pie de dos artículos periodísticos publicados en este medio de comunicación social.

 

Quiere ayudar

 

Una se muestra preocupada por la situación de una señora de la Tercera Edad, de Chone, que mantiene un litigio con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para obtener el beneficio de montepío. Es el caso de doña Ena Molina Intriago que se expone en el artículo “Pide que el IESS le haga justicia”.

 

Nuestra lectora escribió: “Solicito por nueva ocasión (tercera ocasión) que el mensaje de la dama colombiana es muy bonito, pero no se ven por ningún lado las muestras de apoyo a la señora de la Tercera Edad que mantiene un litigio con el IESS por reclamar sus derechos a un montepío. Importante conocer por qué se da el reclamo al IESS, y si puedo ayudar lo haré.”

 

Espera la respuesta en la siguiente dirección de correo electrónico: albacisneros1@gmail.com

 

Necesita saber de su familia

 

La otra dama que ha escrito para obtener respuesta, Elizabeth Bello Sabando, dice: “Soy hija de Francisca Sabando Vera, de Calceta. Quisiera tener contacto con don José Manuel Sabando para ver si tiene conocimiento de mis abuelos o parientes. Me daría gusto saber que todavía tengo familiares.”

 

Ella no ha dejado ninguna dirección domiciliaria ni de correo o teléfono, pero seguramente está revisando cada día el artículo “Cantón Bolívar venera a sus padres centenarios”, al pie del cual está su mensaje y espera que allí mismo le contesten.

 

Revista LA GENTE de Manabí hace trascender estos mensajes con la esperanza de que obtengan una respuesta satisfactoria y pronta de parte de aquellas personas a las que están dirigidos.

 

MANTA, abril 03 de 2014.

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    GRACIAS SEÑOR DIRECROR (domingo, 06 abril 2014 09:33)

    PERO NO APARECE LA INFORMACION QUE QUIERO LEGALMENTE ANALIZAR PARA PODER AYUDAR.SI NO PUEDO COPIARLA NO PUEDO INFORMARME Y PRESTAR MI AYUDA
    SALUDOS

  • #2

    NO HAY PETICION.... (martes, 15 abril 2014 18:58)

    pero no aparece la ;peticioon

  • #3

    IMPORTANTE (miércoles, 14 mayo 2014 08:40)

    importante señor Director se de paso legalmente a la informaciòn solicitada por la señora solicitante y poder conocer todos ampliamente de lo que se trata