Nueva campaña institucional de Pacificard, que promete a sus clientes hacer “de sus historias cotidianas historias extraordinarias.”
La empresa ecuatoriana emisora de la tarjeta de crédito PacifiCard refresca su imagen y presenta una nueva campaña institucional dirigida a todos sus clientes actuales y potenciales.
El nuevo concepto “Historias que vivir” plantea que la mejor manera de disfrutar la vida es hacerlo a través de diferentes situaciones, historias, que llevan a vivir momentos fabulosos junto a seres queridos, teniendo de por medio el crédito financiero mediante la tarjeta.
El concepto creativo de la campaña estuvo a cargo de la Agencia de Publicidad Saltivery Ogilvy. Toda la producción de las piezas de comunicación fue realizada localmente teniendo como escenario los paisajes de las ciudades de La Ruta del Spondylus, Cuenca y Quito. Con esto la marca espera lograr un mayor vínculo de cercanía con sus clientes.
Actualmente PacifiCard mantendrá su programa de beneficios “Cliente Estrella”. Además se aumentarán los convenios con diversos establecimientos y a lo largo del 2014 se presentarán nuevos productos y beneficios para los tarjetahabientes.
PacifiCard se vuelve ahora una herramienta para que las personas hagan de sus historias cotidianas historias extraordinarias.
FUENTE: Paola Gómez, asistente de cuentas en Pumares, Comunicación Corporativa. Guayaquil, marzo 22 de 2014.
(El Banco del Pacífico, en manos del Estado ecuatoriano, es la institución financiera emisora de la tarjeta Pacificard.)