Elegida el 23 de febrero por el Cantón San Vicente, Rossana Cevallos adelantó que ahondará sus gestiones ante el Gobierno nacional para proyectos de vivienda, agua y alcantarillado.
En su primera rueda de prensa como alcaldesa electa de San Vicente, Rossana Cevallos anunció que su administración municipal será “de puertas abiertas”, dará prioridad a la solución de los servicios básicos, atenderá el déficit de vivienda e impulsará el desarrollo turístico.
Cevallos ganó la elección de alcaldesa de San Vicente por la alianza País-Unidad Primero, con una votación de 5.195 votos (50.61 por ciento), según los resultados actualizados del Consejo Nacional Electoral.
La alcaldesa electa agradeció a la población de San Vicente por el respaldo a las candidaturas y al proyecto político, y ratificó su compromiso de trabajo con el pueblo. Confirmó que todos los lunes realizará audiencias públicas para atender a la población y que lograrán convertir a la Municipalidad en la entidad eficiente que todos necesitan.
Entre las prioridades de la administración, adelantó que ya inició las conversaciones con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, para crear una empresa municipal. Otro eje de trabajo es solucionar definitivamente el tema de alcantarillado y la falta de agua potable: “ya tenemos adelantadas las conversaciones” y se cuenta con el compromiso del Gobierno y del vicepresidente Jorge Glas, que “darán todo el apoyo para solucionar los problemas de San Vicente”, dijo.
Una vez solucionados los problemas concernientes a servicios básicos, se emprenderá en el desarrollo turístico. “Queremos que San Vicente sea el cantón estrella de la zona norte de Manabí”, aseguró la alcaldesa electa de San Vicente.
FUENTE:
Wilmer Mendoza.
Oficina de Comunicación de la alcaldesa electa.
San Vicente, febrero 26 de 2014.