La obra fue construida con recursos públicos del Gobierno cantonal.
En el patio de la Escuela Fe y Alegría Nº 2 de la ciudad de Manta, el viernes 15 de noviembre fue inaugurado un área de juegos infantiles con columpios, resbaladeras y un espacio cuyo piso está recubierto con césped sintético. Esta obra fue solicitada por los directivos del plantel y construida con fondos públicos por el Gobierno municipal.
La Escuela Fe y Alegría Nº 2 se halla en el margen izquierdo de la Avenida María Auxiliadora, a pocos metros del inicio de esta en la Avenida 113.
Para el acto inaugural, el nuevo espacio recreativo fue adornado con globos multicolores, y todo el personal de la escuela fue convocado para presenciarlo. El alcalde de Manta, Jaime Estrada, concurrió para presidir
la ceremonia y hacer entrega formal de la obra.
Los anfitriones, José Luis Mingo, Subdirector nacional y Director regional de Fe y Alegría en Manabí, y Elena Arias Noboa, Directora de la escuela, exteriorizaron el agradecimiento de sus respectivas instituciones para el Municipio de Manta y en particular para el alcalde Estrada que recibió de ellos una presea.
FUENTE:
Lcdo. Jhonny Mendoza Bravo,
Director de Comunicación Social y
Relaciones Públicas del GADC de Manta.
Noviembre 19 de 2013.