La nueva obra municipal se halla en el Barrio Santa Fe, de Manta, adonde acudió el Alcalde para inaugurarla.
La noche del viernes 25 de octubre, el alcalde Jaime Estrada entregó a la comunidad del Barrio Santa Fe, Manta, un área recreacional que fue motivo de agradecimiento por parte de los moradores, que a través de la presidenta del Comité barrial, Verónica Piguave, y de la niña Helen Lucas, así como de Rafael Padilla y Tatiana Burgos, testimoniaron al burgomaestre con palabras y entrega de una placa de reconocimiento.
También le entregaron una placa al arquitecto Fernando Paredes, constructor del parque, área que actualmente cuenta con una cancha de uso múltiple, graderíos y visera; un escenario para eventos sociales y culturales, así como baterías higiénicas para hombres y mujeres, juegos infantiles con piso sintético, pérgola y glorieta.
Ese sitio era antes una cancha arruinada y abandonada, que hoy se ha convertido en un hermoso parque deportivo-recreativo familiar. Esas fueron las palabras de los dirigentes del sector y muchos moradores que acudieron a la inauguración del parque. La presidenta, Verónica
Piguave, manifestó al alcalde que le desea todo el éxito a la misión que lleva, y que esta promesa cumplida al sector merece el apoyo de todos para que continúe con su buen trabajo.
El personero municipal dijo que es satisfactorio cumplir con este compromiso adquirido tiempo atrás, el cual se une a otras áreas regeneradas de la ciudad, para disfrute de los niños, jóvenes y adultos.
El alcalde informó que en esta nueva estructura se implementará el bailoterapia para damas y caballeros, convirtiéndose en un punto más para que la ciudadanía se mantenga haciendo deportes y ejercicios y estar más en forma; que exista una ciudadanía activa, compenetrada a tener mejores hábitos y costumbres para mejorar nuestra salud.
Lic. Jhonny Mendoza Bravo,
Director de Comunicación Social y
Relaciones Públicas del GADC de Manta.
Octubre 27 de 2013.