El pasado jueves 22 de agosto, en horas de la tarde, se efectuó en Pedernales (Ecuador) la firma de contratos con el Banco del Estado (BEDE) que permitirán que ese cantón de la provincia de Manabí cuente con aproximadamente 4 millones de dólares para la construcción de la nueva terminal terrestre y la ampliación del mercado municipal central.
Concurrieron a la ceremonia, entre otros, el alcalde Manuel Panezo Rojas, los representantes del BEDE (regional y nacional), además de la Asambleísta de Ecuador por Manabí, Verónica Rodríguez, que anteriormente ejerció la administración del banco en la provincia.
Luego del evento, que estuvo amenizado por música, aplausos y gritos de respaldo a la “Revolución Ciudadana”, se llevó a cabo en el despacho del alcalde Cruz una rueda de prensa.
La asambleísta expresó sentir alegría al observar el desarrollo de Pedernales, pues el gobierno central, mediante sus diversas instituciones, está dando todo el apoyo para convertirlo en un verdadero destino turístico. Y recordó, además, su presencia y anterior contribución a este lugar desde la Gerencia Regional del BEDE en Manabí.
FUENTE:
Comunicación Social y RR.PP. de la Asambleísta
Verónica Rodríguez.
Quito, agosto 27 de 2013.
Escribir comentario