Niña Pichincha 2013

 

Representa a la Parroquia San Sebastián y es la “Niña Pichincha” 2013. Se trata de Madellaine Elizabeth Solórzano Loor, de 9 años de edad, elegida por un jurado que actuó dentro del marco de una velada en el recinto de la Liga Deportiva Cantonal, el sábado 17 de agosto.

La Niña Cantón Pichincha (Ecuador) 2013, Madellaine Solórzano Loor es coronada por la reina del mismo cantón, Kerly Pinargote.
Madellaine Elizabeth Solórzano Loor, Niña Cantón Pichincha, y Kerly Pinargote, Reina del Cantón Pichincha.

En el mismo acto se eligió “Virreina Infantil” a Galicia Almeida Zambrano, de la Escuela Miguel de Cervantes.

 

Este acontecimiento social tuvo lugar en la cabecera cantonal de Pichincha, de la provincia ecuatoriana de Manabí. En la elección participaron seis niñas, por lo que los electores (cada uno de los representantes de las candidatas) tuvieron que deliberar un buen rato antes de emitir su veredicto.

 

Cada una de las niñas candidatas lució un traje típico de su cantón y uno de gala. Previamente se presentaron al público conformando una agradable coreografía de baile.

 

El Grupo de Danza de la ciudad de Calceta hizo algunas representaciones en los intermedios de la elección, cosechando los aplausos del público.

 

El Vicealcalde del Cantón Pichincha, Leodán Loor, ciñó la cinta consagratoria en la nueva soberana infantil.

 

El evento fue coordinado por la Reina de Pichincha, Kerly Pinargote, quien anunció que Madellaine participará en el certamen Niña Manabí.

 

El gobierno municipal colaboró en la organización del certamen, y, en consecuencia, la Niña Pichincha participará en todos los eventos de relevancia social que se hagan durante su año de reinado en el cantón.

 

FUENTE:

Lcda. Agustina Cedeño García

Jefe de Relaciones Públicas del GADC de Pichincha.

Agosto 18 de 2013.

 

En el coliseo de Liga Deportiva Cantonal de Pichincha, el jurado elector delibera antes de proclamar a las reinas infantiles.
Los miembros del jurado elector deliberan en medio de las diferentes simpatías del público congregado en el coliseo de Liga Deportiva Cantonal.


Escribir comentario

Comentarios: 0