Proyectaron integración de saberes para estudiar en Uleam

Los bachilleres obligados a nivelar sus conocimientos académicos antes de obtener matrícula para estudiar en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), en El Carmen, hicieron unos proyectos de integración de saberes, que mostraron al público el día viernes 18 de diciembre en la cancha de uso múltiple de esa casa de estudios.

Bachilleres con conocimientos nivelados para ingresar a la Uleam. El Carmen, Ecuador.

En la práctica, demostraron cuánto aprendieron durante el Curso de Nivelación para ingresar al periodo académico universitario 2015-2016. Los estudiantes tuvieron la tutoría de sus respectivos maestros para forjar los proyectos presentados.

 

Más de 200 jóvenes aspirantes a ingresar a las carreras de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, ingenierías en Sistemas y Agropecuaria, cursaron el periodo de nivelación que terminó con la exposición de sus proyectos.

 

Mariela Robles Moreira, coordinadora del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) en El Carmen, indicó que la exposición era parte de la planificación de las labores académicas exigidas por el Sistema de Educación Superior, las mismas que se deben evidenciar en actos públicos.


FUENTE: Departamento de Relaciones Públicas de la Uleam en El Carmen, mediante boletín informativo y fotos con firma de su relacionista Daniel Carbo Pazmiño. MANTA, 29 de diciembre de 2015.