Sudan la camiseta por la Copa Alcalde Ricardo Quijije

Ha comenzado en la Parroquia Colorado (Montecristi) un campeonato de indor fútbol que disputa una gran copa donada por el alcalde Ricardo Quijije Anchundia y terminará el sábado 26 de diciembre con un festival bailable animado por la Orquesta Combo Latino. 

Equipos y madrinas de un campeonato de indor fútbol en Colorado. Montecristi, Ecuador.
Esperando que termine la ceremonia inaugural del torneo para empezar a jugar.

Comenzó el viernes 11 de diciembre con la ya clásica ceremonia inaugural, que comprende desfile de los equipos ante los organizadores y las autoridades invitadas, elección del equipo mejor uniformado, elección de la reina del torneo, juramento de buen comportamiento de parte de los jugadores y los discursos con palabras de bienvenida, llamado a la fraternidad y augurios de que “gane el mejor”.

 

En este campeonato participan 13 equipos, todos de Colorado, salvo uno  de la Comuna El Arroyo.

 

El acto inaugural lo presidió Mercy Santos de Quijije, esposa del alcalde de Montecristi.

Palco de honor del campeonato de indor fútbol que se juega en Colorado. Montecristi, Ecuador.
El palco de honor ocupado por organizadores e invitados, entre estos la esposa del alcalde de Montecristi.

Iniciada la ceremonia de apertura, equipo mejor uniformado resultó Oeste, mientras que Nicol Rodríguez, madrina del equipo de la Ciudadela Antonela, fue elegida Señorita Deporte (Que en realidad debería denominarse Señorita Campeonato Copa Ricardo Quijije).

 

Los equipos

 

Los Galácticos, El Arroyo, Paola 1, Antonela, Juventud de Colorado, Marzo Delgado, Santa Fe jr., África FC,  Colorado FC, Secadora del Sol, Happy Boy, El Oeste y Santa Lucía

Mercy Santos de Quijije entrega regalo a Nicol Rodríguez, Srta. Deportes de Colorado. Montecristi, Ecuador.
Regalo para la reina.

Jairo Muentes, organizador del campeonato, indicó que esta lid deportiva, que es auspiciada por el alcalde Ricardo Quijije, culmina el sábado 26 de diciembre y los partidos se disputan los días lunes, miércoles y sábado.

 

En la clausura se hará la premiación a los campeones e inmediatamente después habrá una ruidosa celebración con el festival bailable que animará la Orquesta Combo Latino.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora, periodista Sofía Paredes Rivera. MANTA, 15 de diciembre de 2015.