Novedades del Mercado Central de Manta por Navidad

Emulando a los grandes centros comerciales privados, el Mercado Central Municipal de Manta ha puesto en marcha una estrategia de marketing para atraer clientes con motivo de la Navidad y el año viejo.

Premios para sortear entre clientes del Mercado Central Municipal que compren durante las tardes. Manta, Ecuador.
Los premios están a vista del público en el patio de comidas (planta alta) del mercado.

Están en juego dos electrodomésticos (una cocina de inducción eléctrica y una refrigeradora), que serán sorteados el 30 de enero de 2016 entre quienes hayan comprado un mínimo de 5 dólares, desde el 15 de diciembre hasta el 29 de enero, inclusive.

 

La promoción intenta que en ese lapso el mercado funcione también durante las tardes (Normalmente solo lo hace en las mañanas), y por eso aplicará únicamente para las compras que se hagan en esa parte del día, también conocida como vespertina.

 

En el transcurso del día que va de las 12h00 hasta las 17h00, comenzando el 15 de diciembre, por cada compra de 5 dólares el cliente recibirá un cupón numerado para el sorteo. Participan todas las secciones del mercado (abarrotes, cárnicos, mariscos, pollo, cerdo, legumbres, frutas, artículos varios, y hasta el patio de comidas).

 

El crédito de esta estrategia comercial corresponde a la Administración y a la Junta de Comerciantes del mercado.

 

El sorteo se realizará el 30 de enero con la presencia de dos notarios, informó el administrador del centro de abastos, Walter Hoppe, quien también refirió que el fin de esta acción es promover un mayor movimiento e incentivar al pueblo a que haga compras en horas de la tarde. 

 

El funcionario municipal también informó que el martes 16 de diciembre comienza la novena navideña en ese mercado, con la presencia de niños y niñas que serán agasajados con juguetes.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora encargada, periodista María López Loor. MANTA, 11 de diciembre de 2015.