Feria de artesanías y belleza, este viernes en Portoviejo

Una feria de artesanías y belleza corporal tendrá lugar este viernes 11 de diciembre, desde las 16h00, en la sede del Instituto Artesanal Municipal Ángela Rosa Cedeño, en la ciudad de Portoviejo.

Los expositores son estudiantes de corte, confección y belleza, que mostrarán al público los productos salidos de las prácticas estudiantiles, en la especialidad correspondiente. La precisión pertenece a Franklin Mera Zavala, director del instituto.

 

El evento cuenta con la colaboración de las marcas Wella y Chocolife, que acompañarán con sus respectivos productos y la asesoría técnica de sus profesionales en la rama de belleza, indicó Zavala, que a la vez invita a la ciudadanía para que se acerque a ver y comprar.

 

El ingreso al recinto ferial es gratuito, porque lo que se busca es promocionar las destrezas adquiridas por las estudiantes del centro artesanal, de tal suerte que mejoren su calidad de vida mediante el ejercicio de esos oficios profesionales.

 

La gama de artículos a exponerse es muy amplia y variada, entre ellos vestidos para niñas, blusas básicas, adornos navideños, cojines, bolsos tejidos en macramé, ropa deportiva, pijamas, enterizos, salidas de baño, vestidos casuales, uniformes del Colegio Uruguay, chaquetas y más.

 

En la sección de servicios de belleza corporal encontrarán manicure, pedicure, cepillado, planchado, maquillaje, rayitos, tinturado, ondulaciones y vaporización facial. También incluye una muestra de mascarillas faciales y capilares.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Portoviejo, mediante boletín informativo con firma del periodista Raúl Omar Sabando Burgos. MANTA, 10 de diciembre de 2015.