Alegorías navideñas en jardines del palacio municipal, Portoviejo

Los jardines que se encuentran en el área de acceso a las principales dependencias que funcionan en el Palacio Municipal de Portoviejo, han sido adornados con alegorías navideñas y luces led multicolores.

Jardín del palacio municipal adornado con alegorías navideñas. Portoviejo, Ecuador.
La Administración municipal quiere contagiar el espíritu de la Navidad y de esta manera levantar la autoestima de los portovejenses y llamar la atención de los visitantes.

Desde el próximo lunes 23 de noviembre, esos adornos estarán activados durante el día y la noche, creando un ambiente festivo a tono con el espíritu de la Navidad y la motivación pública por el fin del presente año y el inicio de 2016.

 

La decoración es un servicio voluntario de parte de la empresa “Casa Bella” e impulsado por el área administrativa del palacio municipal, donde se colocan cerca de siete mil focos multicolores, esferas, un Papá Noel conducido por los renos y otro girando sobre un regalo, además de la Sagrada Familia construida en metal, indicó Alexandra Saltos Rivas, administradora de la sede municipal.

 

“(…) el próximo domingo toda el área intervenida estará  lista con todos los adornos navideños y preparada para su inauguración, que lo hará (el) alcalde Agustín Casanova, (para que) la ciudadanía pueda disfrutar de esta novedad navideña”, señaló por su parte Silvia Cárdenas, gerente de Casa Bella.

 

“La intención de esta iniciativa es, por otro lado, incentivar a las instituciones públicas y privadas aledañas al palacio municipal a que imiten el ejemplo”, dijo Saltos, quien espera que los adornos y la iluminación navideña puedan transmitir y realzar la alegría propia de las fiestas navideñas en los portovejenses y visitantes.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Portoviejo, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Raúl Omar Sabando Burgos. MANTA, 20 de noviembre de 2015.