Un paso peatonal de Manta que cautiva con su iluminación

El paso peatonal elevado sobre la Avenida Jaime Chávez (malecón), en el sitio donde se halla el parque central de la ciudad de Manta, luce espectacular durante la noche por un sistema de iluminación eléctrica que se le ha incorporado.

Paso peatonal elevado sobre la avenida del malecón, en sl sitio donde se halla el parque central de la ciudad. Manta, Ecuador.
El puente comunica al parque central con la vereda del malecón, en el centro administrativo y financiero de la ciudad de Manta.

La novedad es parte de un trabajo municipal de regeneración total de esa obra, reordenando y actualizando todas sus instalaciones, incluyendo el lustre aplicado a las barandas.

Paso elevado peatonal sobre la avenida del malecón, visto desde la vereda opuesta al parque central. Manta, Ecuador.
El puente, visto desde la vereda del malecón.

El remozamiento es muy llamativo, particularmente durante las noches cuando entra en función el sistema de iluminación con una mezcla de colores modernos que cambian constantemente y embellecen todo el entorno.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza. MANTA, 12 de noviembre de 2015.