Parroquia San Andrés está de fiesta

La parroquia Aníbal San Andrés de Montecristi se halla celebrando su aniversario 16 y este jueves 29 de octubre, día del cumpleaños, en una gran casa abierta mostrará sus logros educativos y en la sesión solemne del GAD seccional premiará a sus mejores ciudadanos.

Celebración en la Parroquia Aníbal San Andrés. Montecristi, Ecuador.
Durante uno de los actos precedentes.

Los festejos empezaron el 26 de septiembre con la proclamación de las nuevas soberanas, continúan este miércoles 28 octubre con la proclamación de la “Srta. 29 de Octubre”, dignidad que luce Yusleiny Rivera Paredes. En esta misma noche se realiza un festival bailable con la orquesta Medardo y sus Players, y Los Iracundos de Uruguay.

 

El 29 de octubre, en el centro deportivo “Bienvenida Espinoza Barcia” se desplegará una casa abierta con la participación de varios centros educativos. Luego, a las 11h00, iniciará la sesión solemne conmemorativa durante la cual se condecorará a distinguidas personalidades del sector.

 

Freddy Lucas, presidente de la Junta Parroquial, indicó que además de estos últimos actos se desarrollaron varias actividades de cultura artística, como teatro, orientadas en todo caso a rescatar la identidad autóctona montecristense.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Montecristi, mediante boletín informativo y foto con firma de su directora, periodista Sofía Paredes Rivera. MANTA, 28 de octubre de 2015.