Conferencia magistral para preuniversitarios de Montecristi

Con el objetivo de reforzar los conocimientos y las destrezas mentales de los bachilleres que se alistan para ingresar en la universidad, el Consejo Cantonal de Juventudes de Montecristi les tiene preparada una conferencia magistral.

Anuncio de conferencia magistral para preuniversitarios del cantón. Montecristi, Ecuador.
Corra la voz para que los estudiantes no pierdan esta magnífica oportunidad de saber más y acreditarse para una carrera universitaria.

El evento se desarrollará el viernes 16 de octubre, desde las 14h30, en el Auditorio Municipal Víctor Véliz Macías y está dirigido a bachilleres que hace unos meses participaron en los talleres de capacitación para pruebas de admisión a la universidad. La conferencia se propone ilustrar de todo lo relacionado a la nueva malla curricular.

 

Los estudiantes que concurran recibirán material de trabajo

y se servirán un refrigerio.

 

Cecilia Lucas, coordinadora de educación de la Administración municipal de Montecristi, informó que los estudiantes interesados en asistir a la conferencia deben confirmarlo en la oficina del departamento de Desarrollo Comunitario, en el cruce de la calle Sucre con la Avenida Olmedo de Montecristi, a una cuadra de donde se levanta el moderno palacio municipal.

 

La atención allí es en días laborables, de 08h00 a 17h00. También se puede confirmar la asistencia mediante llamado telefónico al número 0986957458.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Montecristi, mediante boletín informativo y foto con firma de su directora, periodista Sofía Paredes Rivera. MANTA, 15 de octubre de 2015.