Perfil de la nueva “Señora Cantón Bolívar”

Frella Asunción Chichanda Bravo de Álava es la nueva “Señora Cantón Bolívar” designada para el periodo 2015-2016 por el Concejo de esta jurisdicción municipal.

Frella Asunción Chichanda Bravo de Álava, "Señora Cantón Bolívar" 2015 - 2016.
Frella Asunción Chichanda Bravo de Álava, "Señora Cantón Bolívar" 2015 - 2016.

Ella nació el 15 de agosto 1969 en la Parroquia Quiroga, es la octava de 10 hermanos y son sus padres Ramón Alejandro Chichanda Farías y Leopoldina Bravo Macay.  Frella es una destacada empresaria comercial, que junto a su esposo gerencia un negocio de venta de insumos agrícolas y veterinarios.

 

La señora Cantón Bolívar contrajo matrimonio con Manuel Ángel Álava Calderón, con quien ha procreado 4 hijos: Paola Gabriela, Miguel Ángel, Karen Andrea y Tatiana Elizabeth que falleció hace 9 años. Actualmente tiene 2 nietos que son el complemento de la felicidad del hogar: Carlos Andrés  y Saskya Isabella.

 

Doña Frella es una persona muy carismática, sencilla, amable, emprendedora y muy trabajadora. Se considera dichosa al tener a su familia unida a pesar de cualquier dificultad.

 

La presidenta de la Comisión Municipal de Servicios Sociales, concejala Sonia Zambrano Pita, afirmó que el acto de proclamación de la señora Cantón Bolívar se realizará el martes 6 de octubre desde las 20h00 en el Salón de la Ciudad. Será una ceremonia solemne que tendrá la presencia de autoridades del cantón, algunos invitados especiales y en general de la ciudadanía bolivarense.

 

FUENTE:

GAD cantonal de Bolívar, mediante boletín informativo y foto enviados desde Calceta por el

periodista Jhonny Mero Cedeño. MANTA, 02 de octubre de 2015.