Estas son las 12 candidatas a reina de Manta

La elección de la reina de Manta para el periodo 2015 – 2016 será un acto mucho más sofisticado y glamuroso que las ediciones precedentes, según reveló el alcalde Jorge Zambrano durante la presentación de las 12 candidatas el día miércoles 30 de septiembre en el Hotel Manta Host.

Candidatas a reina cantonal para el periodo 2015 - 2016. Manta, Ecuador.
En uno de los salones del Hotel Manta Host, durante el acto de presentación pública a cargo del alcalde Jorge Zambrano Cedeño.

El alcalde indicó que tradicionalmente el Patronato municipal había organizado este evento, pero por las múltiples actividades dependientes del organismo de beneficencia, este año la ha delegado a un grupo profesional experimentado en estos menesteres.

 

Las candidatas, son: Ana Cristina Delgado, Doris Intriago, Karen Ortiz Falcones, María José Quiroz, María José Zambrano, Melanie Limongi, Mercedes Mendoza, Mirian Pacheco, Narcisa Valle, Nikol Álava Loor, Nikol Álvarez y Rosy Saldarrega.  

El burgomaestre invitó al pueblo de Manta a disfrutar esta elección y a no caer en provocación previo a la elección. “Todas están hermosas, pero quienes escogen a la reina son personas muy serias que conocen de estos temas, invitadas a conformar el jurado”, razonó Zambrano.

 

Por su parte, la gerente de Mind Producciones (el grupo de profesionales encargados de organizar el certamen), Kika Terán, adelantó: “El jurado será nombrado dos semanas antes del evento, que será elegido a través de un sorteo de un listado de personas que están al tanto de lo que es una elección, pero aún no se ha designado.”  

Visitas protocolarias, prácticas de pasarelas, charlas y eventos de labor social serán parte de las actividades que cumplirán las aspirantes a reina en las próximas semanas.

 

La nueva soberana de Manta será elegida el próximo 1 de noviembre, en el malecón escénico de la playa El Murciélago, con un show de primer nivel y una espectacular escenografía, con presentaciones artísticas de talento nacional, como Ítalo Zambrano, la orquesta Ícono Band y dos artistas internacionales, Joey Montana y Aldo Ranks, informó Ernesto Terán, promotor de eventos.

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza. MANTA, 01 de octubre de 2015.