Jennifer Cristina es la nueva reina del Cantón Bolívar

La Administración municipal de Bolívar designó reina del cantón a Jennifer Cristina Zambrano Navarrete, de 21 años de edad y estudiante de odontología en la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo.

Reina del Cantón Bolívar para el periodo 2015-2016, Jennider Cristina Zambrano Navarrete. Calceta, Ecuador.
Jennifer Cristina Zambrano Navarrete, reina del Cantón Bolívar para el periodo 2015-2016.

La nueva soberana ejercerá su mandato durante el periodo 2015-2016. La proclamación oficial de su reinado se hará el viernes 2 de octubre a las 20h00 en la plaza cívica de la ciudad de Calceta, cabecera cantonal de Bolívar.

 

La nueva reina nació en Calceta el 11 de abril de 1994. Es una aprovechada estudiante del décimo semestre de odontología en la Universidad San Gregorio de Portoviejo. Son sus padres Joselito Zambrano Loor y Cristina Navarrete Párraga, progenitores también de Xiomara Alejandra y María José, hermanas menores de la soberana.

 

Jennifer ha merecido antes las distinciones de “Srta. Deportes” de la Unidad Educativa Pablo Sexto y “Srta. Novato” de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

 

Una de sus mayores aspiraciones es llegar a ser una buena profesional, para lo cual afirma que cuenta con el respaldo de sus padres, sus tías y demás familiares.

 

Durante su formación ha tenido valiosas experiencias, ya que ha podido relacionarse con diferentes comunidades con las que ha llegado conocer de cerca algunas necesidades de su cantón y trabajar por niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Además de eso ha tenido oportunidad de proyectar hacia el exterior las bondades turísticas que caracterizan al Cantón Bolívar.

 

El día miércoles 16 de septiembre, el alcalde Ramón González Álava oficializó la designación de la nueva soberana cantonal, mediante una visita protocolaria que hizo al hogar de los padres de esta junto a la presidenta de la Comisión Municipal de Servicios Sociales, concejala Sonia Zambrano Pita, el concejal Jaime Moreno Félix y algunos funcionarios de la Administración municipal de Bolívar.

 

FUENTE:

Departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Bolívar en Calceta, mediante boletín informativo y foto con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño. MANTA, 22 de septiembre de 2015.