Los triunfadores de la olimpiada de Uleam El Carmen

Los estudiantes en la Uleam de El Carmen que participaron en la olimpíada interna de este año, compitieron en un ambiente de confraternidad y así llegaron a la ceremonia de premiación a los campeones y subcampeones, el día 4 de septiembre en la cancha de uso múltiple de la extensión universitaria.

Campeones de básquetbol varones en la olimpiada interna de la Uleam. El Carmen, Ecuador.
Ganaron el campeonato de básquetbol.

Esta justa deportiva fue organizada por la asociación estudiantil de la Uleam (Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí) en la ciudad de El Carmen, cantón del norte de la provincia de Manabí.

Campeonas de básquetbol de la olimpiada interna de la Uleam. Manta, Ecuador.
Campeonas del básquetbol olímpico.

El equipo de las damas estudiantes en el cuarto semestre de ingeniería en sistemas se coronó campeón de fútbol sala e igual título alcanzaron los varones que estudian en el quinto año de ingeniería agropecuaria.

 

En básquetbol, los caballeros del segundo semestre de ingeniería agropecuaria se adjudicaron el campeonato, mientras que por las damas lo hicieron las del tercer semestre de contabilidad y auditoría.

 

Los subcampeonatos en fútbol sala los ganaron el segundo semestre de ingeniería agropecuaria, en varones y el noveno semestre de inglés en damas. En básquetbol, los subcampeones son el cuarto semestre “B” de contabilidad y auditoría, en varones y el quinto semestre “B” de contabilidad y auditoría, en damas.

Campeones del fútbol sala de la olimpiada interna de la Uleam. El Carmen, Ecuador.
Los campeones del fútbol sala.

Todos los integrantes de los equipos triunfadores fueron premiados con medallas individuales y un trofeo para su equipo.

 

La olimpiada inició hace varias semanas con la participación de estudiantes de todas las especialidades, además de docentes, empleados y trabajadores de la unidad académica.

Campeonas del fútbol sala de la olimpiada interna de la Uleam. El Carmen, Ecuador.
Campeonas del fútbol sala.

Javier Chumo Muñoz, presidente de la Asociación de Estudiantes, agradeció la participación de los equipos en ambas disciplinas deportivas y a los auspiciantes de los juegos.

 

FUENTE:

Departamento de Relaciones Públicas de Uleam El Carmen, mediante boletín informativo y fotos con firma de su relacionista Daniel Carbo Pazmiño. MANTA, 12 de septiembre de 2015.

Trofeos que recibieron los triunfadores de la olimpiada interna de la Uleam. El Carmen, Ecuador.
Los trofeos repartidos entre los triunfadores de la olimpiada de la Uleam en El Carmen, Manabí.