Cien nuevos ingenieros formados por la Uleam

Un centenar de estudiantes de ingeniería terminó su formación académica en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), en Manta, y todos ellos recibieron el título correspondiente para el ejercicio profesional.

Nueva promoción de ingenieros formados por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam). Manta, Ecuador.
Prometiendo un ejercicio profesional competente, enmarcado en lo legal y lo ético.


Entre los graduados hay especialistas en ingeniería civil, ingeniería eléctrica e ingeniería en mecánica naval.

 

“La formación académica nunca termina. El mundo que vivimos hoy demanda de una renovación permanente de los aprendizajes. La universidad no cierra la culminación de la formación  profesional, por eso se debe formar profesionales probos para la región, el país y el mundo”, expresó el decano de la Facultad de Ingeniería, Víctor Cárdenas, durante la incorporación de los nuevos graduados.

 

El acto tuvo lugar en el Paraninfo Alfonso Aguilar Ruilova, el viernes 4 de septiembre, y el juramento que los graduados universitarios estilan hacer en la ceremonia de su investidura, de ejercer la profesión ciñéndose al patrón de enseñanza recibida y respetando las normas jurídicas del país y los principios de ética social, lo proclamaron ante el vicerrector administrativo de la Uleam, Stalin Suárez Gómez, quien de su parte les auguró éxitos y los motivó a poner siempre en práctica la lealtad y todas sus capacidades como profesionales.

 

FUENTE:

Departamento de Relaciones Públicas de la Uleam, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora Erenia Bermello. MANTA, 09 de septiembre de 2015.