Nuevas obras para mejorar la calidad de vida en Calceta

La construcción de cinco obras públicas municipales ha empezado recientemente en la ciudad de Calceta, cabecera del Cantón Bolívar de la provincia de Manabí, que de este modo mejorará las condiciones en que viven muchas personas.

Arreglo de calles en el Barrio Las Mercedes. Calceta, Ecuador.
El Barrio Las Mercedes consta entre los beneficiarios de las nuevas obras municipales.

Esas obras suman una inversión de 446.536,69 dólares, recursos propios del Municipio de acuerdo a lo señalado por el alcalde Ramón González Álava.

 

En el Barrio San Rafael se adoquinan las calzadas, primera etapa. En el Barrio Santa Martha se construyen bordillos y adoquinado de calzadas en las calles trasversales. Se hace adoquinado de calzada en la calle primera transversal del Barrio Divino Niño.

 

Construcción de bordillos, adoquinado de calzadas, red de tuberías para aguas lluvias y red para agua potable en el Barrio Las Mercedes, tercera etapa. Y construcción de aceras y bordillos, red para aguas lluvias y para aguas servidas, además de adoquinado de calzada en la Calle Ricaurte de la lotización ubicada tras el hospital.

 

El mandatario municipal señaló que se está trabajando en obras planificadas para este año, así como también se está cumpliendo con lo proyectado dentro del presupuesto  participativo de Calceta, Quiroga y Membrillo.

 

El alcalde afirma que la Administración que dirige tiene un solo propósito: cumplir con las obras que los ciudadanos requieren, de manera equitativa.    

 

FUENTE:

Unidad de Comunicación Social del GAD cantonal de Bolívar en la ciudad de Calceta, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Johnny Mero Cedeño. MANTA, 08 de septiembre de 2015.