“La Cantarola” argentina en verbena de Portoviejo

El telón de las jornadas musicales de la Dirección Municipal de Cultura del GAD de Portoviejo, se abrirá el día 2 de septiembre próximo para la actuación de cinco artistas argentinas que conforman el grupo “La Cantarola” y cantarán en honor a las festividades patronales de la Virgen de la Merced.

Grupo musical "La Cantarola" de Argentina. (Foto tomada de su perfil en Facebook.)
"La Cantarola" está de gira en Ecuador y el próximo 2 de septiembre actuará en la verbena municipal con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Merced en Portoviejo.

"La Cantarola" es un grupo vocal-instrumental con un vasto repertorio de composiciones latinoamericanas y su concierto empezará a las 20h00 de ese día en el Parque Central Vicente Amador Flor, frente a la Gobernación de la provincia de Manabí.

 

“Llegan como invitadas especiales a la verbena municipal, que durante los días miércoles de cada semana se desarrolla gratuitamente en el parque central”, dijo Venancio Larrea, director municipal de Cultura.

El repertorio musical del quinteto incluye composiciones y arreglos vocales propios, así como de otros músicos, acotó Larrea.

El Grupo lo componen  Laura Alberti, Daniela Arévalo, Magali Castro, Ivana Perren y Fernanda Quintás.

 

“Además estarán acompañadas de Daniela Benveneto”, señaló Larrea, que invita a la ciudadanía a divertirse con esta representación internacional.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Portoviejo, mediante boletín informativo con firma del periodista Raúl Omar Sabando Burgos. La foto fue tomada del perfil del grupo en Facebook.- MANTA, 27 de agosto de 2015.