Fuerza de ventas de Yanbal Ecuador ganó Copa JF Belmont

La corporación Yanbal International otorgó recientemente en Nueva York (EE.UU.) su galardón “Galaxia Internacional”, máximo reconocimiento a empresarios independientes que le sirven en los distintos países donde opera, entre ellos Ecuador.

Carlos Gallegos, junto a un grupo de directores Yanbal independientes. Nueva York, EUA.
Carlos Gallegos, junto a un grupo de directores Yanbal independientes.

De ese modo Yanbal reconoce el esfuerzo de cientos de directoras y directores que han logrado cumplir con los objetivos de la empresa.

 

En la misma ceremonia, Yanbal entregó a Carlos Gallegos, su representante en Ecuador, la Copa JF Belmont, un trofeo que premia el mejor desempeño de ventas por país. (El nombre del trofeo corresponde al del fundador y presidente ejecutivo de Yanbal International, el peruano Juan Fernando Belmont Anderson.)

 

Gallegos recibió el premio junto a 23 empresarios independientes que trabajan para Yanbal Ecuador y que son la fuerza motora del desempeño extraordinario de la compañía en nuestro país.

 

Durante la ceremonia se escogieron los tres mejores lugares por crecimiento de ventas, destacándose los ecuatorianos, que estuvieron presentes en la mayoría de categorías de reconocimiento.

 

Gallegos dijo, luego del triunfo, que Yanbal Ecuador continúa apoyando el emprendimiento de más ecuatorianas y ecuatorianos, para dejar un gran legado de esfuerzo y dedicación inscrito en la historia de la compañía.


FUENTE:

Assistec, mediante boletín informativo y foto con firma de su ejecutiva de cuentas, Adriana Yánez. MANTA, 21 de agosto de 2015.