Qué se hizo en la “semana cultural” de Uleam El Carmen

Diversas actividades sociales extracurriculares se desarrollaron con motivo de la “semana cultural” en la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) en El Carmen, desde el 11 hasta el 15 de agosto del año en curso.

Mesa directiva en la ceremonia inaugural de la "semana cultural" de la Uleam. El Carmen, Ecuador.
Presidieron la ceremonia desde el palco de honor. La decana de la extensión universitaria es segunda desde la derecha.

El martes 11, a partir de las 10h00, en el Auditorio Dr. Medardo Mora Solórzano se realizó el concurso de oratoria, con el tema: “El desafío de la universidad ecuatoriana para el siglo XXI”. El ganador es el estudiante de ingeniería agropecuaria, Kevin Janes. A las 14h00, en la cancha de uso múltiple se efectúo el concurso de dibujo y pintura, que también lo ganó Kevin Janes. A las 17h00, en el mismo escenario, se llevó a cabo la inauguración de las olimpiadas deportivas y de confraternidad.

Génesis Andrea Risco Mendoza ganó el Recital de Poesía de la "semana cultural" de la Uleam. El Carmen, Ecuador.

El miércoles 12, a partir de las 16h00, se efectuó el concurso de periódico mural. El ganador es quinto curso “A” de ingeniería en contabilidad y auditoría. A las 17h00, en la cancha de uso múltiple, se desarrolló el concurso Recital de Poesía, siendo la ganadora Génesis Andrea Risco Mendoza, estudiante de ingeniería en contabilidad y auditoría. A las 18h00, en el mimo lugar, se efectúo la inauguración del Encuentro Internacional de Poetas y Escritores.

Kevin Janes muestra el dibujo con el que ganó el concurso de la "semana cultural" de la Uleam. El Carmen, Ecuador.

El jueves 13, el viernes 14 y el sábado 15, en la cancha de uso múltiple se desarrollaron los encuentros deportivos de confraternidad, en las disciplinas de fútbol sala y básquetbol, tanto de varones como de damas.

 

FUENTE:

Departamento de Relaciones Públicas de la extensión de la Uleam en El Carmen, mediante boletín informativo y fotos con firma de su relacionista Daniel Carbo Pazmiño. MANTA, 20 de agosto de 2015.